viernes, 19 de diciembre de 2014

UN INVIERNO GRIS

Este invierno se impone con fuerza un tono que muchas tenemos casi olvidado. Añadir a tu outfit una prenda gris es un must.

Las opciones son ilimitadas, desde total looks hasta accesorios.Combinarlo con una snearkers y vaqueros creara un look informal, pero la variedad de tonos de este color da mucho de si, desde el gris marengo, pasando por los mas claros y llegando al blanco, todo vale para ir a la moda. 

Pero sin duda la combinación favorita es introducir una prenda gris en un look Blanco/Negro , la pareja perfecta hasta ahora se convierte en trio este invierno. 



En este tono podemos encontrar las prendas mas calentitas de la temporada, los jerseys de punto han encontrado a su mejor aliado, los mas sencillos, de punto, o combinados con otra de las tendencias de la temporada, dejando ver por la parte inferior una camisa.




Pero sin duda, en este invierno de locos las superposiciones son la clave. Muchos días cuando nos asomamos a la venta para decidir que ponernos o miramos la previsión del tiempo no sabemos si abrigarnos o salir a la calle con un look otoñal, para esos días se inventaron los looks creados a base de superposiciones y si hay una tonalidad que nos combine con todo y sirva de comodín en estos outfit es el gris. 


Y para las fans de este color os traigo la versión más elegante, digna de cualquier gran evento; los vestidos alta costura (de los que por cierto podemos encontrar versiones mas informales y low cost para cualquier noche de fiesta).




2 comentarios:

  1. Hola te he conocido por el desafio de bebloggeras!!Me ha encantado el post y la propuesta!!!!Me quedo por aqui!! Te invito a visitar mi blog encontrarás trucos de maquillaje, moda, mis creaciones en ropa y complementos y mucho más!!
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!

      Enhorabuena por el gran trabajo que haces en tu blog :)

      Nos leemos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...