jueves, 6 de noviembre de 2014

ALEXANDER WANG colapsa H&M

Si ya habías echado el ojo a alguna de las prendas de la colección de H&M en colaboración con el diseñador Alexander Wang será mejor que te des prisa en conseguirla, por que más del 70% de la colección ya ha sido vendida.

Esta mañana, puntualmente, a las 10.00 h.  abrían las tiendas de H&M dando el pistoletazo de salida para la compra de la nueva colección. Solo una hora y media después los artículos de la nueva colección pasaban de las estanterías a las bolsas y salían a todo correr de las tiendas. Pero la locura desatada no solo ha sido visible en las tiendas físicas de la marca sueca, superando las todas las expectativas, la web se ha colapsado, impidiendo a todos los que no podiamos acercarnos a las tiendas a comprar cualquiera de sus prendas.


La colección cápsula esta basada en prendas deportivas, 94 modelos tanto para hombre como para mujer, incluso un 30% de estas prendas son unisex.
En una marcada linea sport (tan de moda esta temporada) el diseñador la ha querido llevar a su máximo exponente, convirtiendo las calles en gimnasios fashionistas.


Y vosotros, ¿Qué opináis de la colección? ¿Habeis caído en la tentación y os habéis hecho con ella? 

2 comentarios:

  1. Yo me he quedado con las ganas de la sudadera de neopreno.... te gustaría que nos siguiéramos los blogs por GFC?

    besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...