domingo, 9 de noviembre de 2014

Los IMPRESCINDIBLES de la SEMANA

Hoy damos el pistoletazo de salida a una nueva sección. Todos los domingos recogeré los mejores looks de la semana en un único post. 

Las tres primeras en entrar a la lista esta semana han sido Elisa Sednaoui con un vestido midi de encaje rojo firmado por Dolce & Gabbana, Manuela Velasco con un impresionante estilismo de Oscar de la Renta y Silvia Abascal de Elie Saab que conjuga la elegancia con sutiles transparencias.
Sacaron estos estilismos para acudir a la gala GQ hombre del año. Cada una en su estilo, muy diferenciado. 


En este segundo grupo tenemos los IMPRESCINDIBLES de noche. Con una espectacular Rachel Zoe vestida de Valentino en colores salmón, asitenten a la Gala LACMA. Jessica Chastain de Prada en la premier de Interstellar, se decidió por el siempre elegante negro adornado por pedreria. Kate Hudson apostó por la elegancia de Gucci, con ligeros brillos a lo largo de todo el vestido de inspiración clásica. 


La tercera y última selección de la semana la he basado en vestido de corte recto y ajustado. Haile Baldwin, hija del famoso actor fue una de las invitadas a la fiesta de Topshop, como no podía ser de otro modo con un vestido de la casa anfitriona de la fiesta. Jennifer Missoni  la más juvenil de la lista de la semana, con un vestido con vuelo en la parte inferior, de flores rojas sobre fonod negro.
 María León, acudió al festival de cine de Sevilla con un vestido de hombros y cintura muy marcados, de corte midi, en amarillo., sin duda uno de sus grandes aciertos fueron los complementos en los puños, en tonalidades doradas. 

Vosotr@s ¿Qué opináis? ¿echais en falta a alguien? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...