martes, 22 de abril de 2014

EL KIMONO [UNA prenda CUATRO looks]

La primavera es el momento perfecto para sacar las prendas de print floral que tenemos almacenadas en nuestro armario, o hacernos con unas nuevas, pero muchas veces nos lo pensamos a la hora de adquirirlas, ya que tenemos que visualizar nuestro fondo de armario para buscar el binomio perfecto. Por ello hoy os traigo cuatro ideas para combinar una misma prenda. 
He elegido una americana estilo kimono, en su versión más económica. Que la podéis encontrar en Stradivarius. Es un clon de la que pudimos ver en el desfile de Vivienne Tam .


La primera opción esta llena de color; combinada con unos pantalones con ligeros toques verde aguamarina, una camiseta de doble capa en rojo y estiletos tricolor.


En la segunda opción; falda de tubo negra, con camisa nude, sandalias negras y collar de gran caída. 


La tercera opción se compone de shorts en tono coral, camiseta negra de encaje y para darle un aire mas veraniego, sombrero, sandalias, collar y pulseras en tonos dorados. 


Y por último, la opción mas sencilla de todas, que nos puede servir para salir una tarde - noche a cenar. En tonos muy claros y con un calzado cómodo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...