La semana de la moda de París nos ha dejado hoy una de las propuestas más originales y como no podía ser de otro modo ha llegado de la mano de Karl Lagerfeld. El diseñador propone una mujer todoterreno y la sitúa nada más y nada menos que por los pasillos de un supermercado. Éste es el lugar donde nos ha querido dejar sus nuevos diseños.
Pero el supermercado que podréis ver a continuación no es uno común, como el que podemos tener en nuestra calle o barrio, sino que todos los productos están perfectamente customizado con el logo de Chanel. De éste original modo, Karl Lagerfeld da una vuelta de tuerca más a sus puestas en escena.
Todas las modelos, con carrito incluido, hacen una magnífica presentación de la colección, plagada de color y tejidos diferenciados.
Prendas de punto, con un dos piezas clásico y botas altas, de cordones hasta la rodilla, en una mezcla de clásico y actual. Las gafas totalmente customizadas haciendo conjunto con el estilismo.
Las perlas serán un must.
Los tonos flúor se mezclan con pantalones en tonos oscuros de cuero, faldas con motivos geométricos y aplicaciones en los jersey. Se cuidan el detalle hasta la máxima expresión en forros de abrigos y reverso de las prendas.
Los bolsos siguen la temática del supermercado, emulando tetrabricks de leche, bolsas de la compra, carritos, cestas o incluso el clásico bolso Chanel empaquetado.
En los pies, el complemento de la colección son las zapatillas multicolor.
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