lunes, 13 de enero de 2014

GLOBOS de ORO 2014 [Peor Vestidas]

No hay alfombra roja que se precie sin una selección de los mayores errores y los Globos de Oro no podian ser una excepción.

PARECIDOS RAZONABLES


Si ya de por si el amarillo es un clor muy complicado de defender, mas si llevas un total look en esta tonalidad, que marca todas tus curvas. El sumun es añadirle a todo lo anterior no saber presentarte frente a unas camaras cuando te apseas por la alfombra roja. Pues bien, Lena Dunham tiene el honor de encabezar esta lista por todos estos motivos. 
Otra que no sale bien parada con este color al que se le suma una marcada figura en los lugares erroneos es Melissa Rauch. 


Una cosa es ir sencilla y otra pasar sin pena ni gloria. Dentro del "seleccto" grupo de las que se parecen más sus vestidos de lo que deberian, tenemos a Robin Wright con un vestido que no le favorece lo más mínimo, creandole bolsas en toda la parte superior. 
Del mismo estilo la elección de Naomi Watts que tratando de ir inimalista se excedió rozando el aburrimiento. 

ERRORES DE MANUAL 


Amy Adams tratando de desencasillarse de sus continuos estilismos de aire romantico, se decantó por un vestido en tonos rojos, con un enorme escote, innecesario sin duda y poco avorecedor. De Valentino Haute Couture.
Heidi Klum enlazó un error tras otro, vestido poco apropiado para la ocasión, complementado con un collar ceñido al cuello que no le favorece en absoluto, asi como el peinado elegido. Parece que hemos cogido una imagen de 2008 y la hemos colocado entre las invitadas a la 71 edición de esta gala.


Dos de los estilismosmás comnetados, el de Jennifer Lawrence con predominio del blanco, al que se le añaden dos detalles negros marcando las caderas. EL vestido de Christian Dior fall 2013 Couture. La combinación de los plisados, con el doble cinturón, así como el escote en palabra de honor no convenció.
Por su parte, la novia de america, Julia Roberts también eligió el blanco y negro como colores de su estilismo, pero no acertó, la falsa camisa bajo el vestido palabra de honor ensombrecia un bonito conjunto de Dolce&Gabbana 2014. Sin duda, me quedo con el cinturon glitter. 

El vestido tricolor de Sandra Bullock, parece hecho de las sobras de otros vetidos, para nada favorecedor, especialemnte en la parte inferior.
Otra que no acertó en su elección fue Tina Fey, presentadora de la gala y que no tardó en desacerse de este Carolina Herrera.


Para finalizar Uma Thurman con un dos piezas de Atelier Versace y la actriz Zoe Saldana, con un vestido en 3D, tranparencias y bordados, que no convenció a nadie.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...