lunes, 13 de enero de 2014

GLOBOS de ORO 2014 [Mejor Vestidas]

Vayan tomando asiento, el show esta a punto de comenzar. Sí, la noche de entrega de los Globos de Oro fue ayer, pero es la mañana siguient cuando este evento tiene su verdadero momento, cuando son repasados todos y cada uno de los looks, que se pudieron ver sobre la alombra roja.

Tras varias ediciones en las que el binomio blanco - negro ha sido el protagonista, por fin podemos ver color en los estilismos, aunque algunas con mayor ortuna que otras.


Drew Barrymore con un vestido primaveral de Monique Lhuillier Spring 2014. Parece ser que la actriz se ha puesto en sus últimas apariciones en las maos de un buen estilista, ya que ha conseguido encauzar sus estilismos y cada vez es más frecuente verla en la lista de las mejor vestidas. 
Cate Blanchett eligio un diseño de Armani Privé Fall 2013 Couture. La combinación negro + encaje le aporta elegancia. Cierra el look con unos perfectos accesorios y un peinado favorecedor.



Caitlin FitzGerald con un total look de Emilia Wickstead Primavera 2014, sin duda uno de mis estilismo favoritos, pero que no tiene apenas acompañamiento de accesorios, por no hablar del peinado, parece que la actriz olvidó su visita al peluquero. Podia haber sido un look redondo. 
Alison Williams con entallado vestido bicolor de Alexander McQueen, muy sencilla y acertada.


Emma Roberts con un sobrio estilismo de Lanvin, acierto con una imagen elegante, pero sin duda, el conjunto la envejece, un peinado más juvenil podria dar un toque dierenciador a un magnifico outfit. 
Giuliana Rancic, sus apariciones siempre se cuentan or aciertos, o importa que vaya a comprar el pan o a un gran evento, siempre consigue ir ideal. Este acto no es una excepción, el color burdeos, cuerpo de pedreria combina a la perfección, con una falda voluminosa.



 Si no quieres arriesgar la mejor elección es la combinación negro y dorado, pero en el caso de Julianna Margulies notamos algo más, el vestido cobra vida propia, con un elegante escote en V, y falda con volumen. En el conjunto, donde el vestido es el protagonista, sin lugar a dudas los lugares elegidos para colocar los bordados en oro son lo que han marcado la dierencia. Un espectacular diseño de Andrew Gn colección Resort 2014.
Emilia Clarke arriesgó con un vestido de escote corazón y peplum. La pequeñaabertura frontal completa el elegante vestido, creación de Proenza Schouler. Dos detalles arriesgados pero que son un acirto, el clutch rosa palo y las pulseras en tonos dorados.


Color + elegancia. Arriesga y acierta Julie Bowen. Cuerpo en terciopelo rojo y cinturón sobre una falda en tonos morados. Es un falso dos piezas de Carolina Herrera.
Mila Kunis elegante y original. Con vestido de Gucci Premiere. el gris en varios tejidos y que va tomando fuerza conforme se aleja del suelo, crea un bonito conjunto. La alda de gasa proporciona movimiento y elegancia.


Dos conjuntos elegantes pero completamente opuestos, si bien es cierto que el primero, Michelle Dockery, un vestido de lineas claras,con la parte delantera ligeramente más corta que la posterior. Detalles metalicos a lo largo y ancho del estilismo. Creación de Oscar de la Renta
Por su parte Sofia Vergara acierta por ser un vestidomonocromático y combinarlo con una espectacular joya en color turquesa. El estilo princiesa conjugado con su personal estilo entallado, que en más de una ocación le ha dado algún susto. Vestido de la colección pre fall de Zac Posen y collar de Lorraine Schwartz.


Premio a la originalidad para Emma Watson, una actriz que suele escoger estilismos demasiado serios, se atrevió con un conjunto de lo que parecia un vestido cuando lo veais frontalmente, pero que dejaba al descubierto la parte trasera. Bajo él un pantalon que rompe en color y crea un original y bonito conjunto. De Christian Dior Couture.

Para finalizar, una de las que sus apariciones se cuentan por aciertos: Taylor Swift. Con un vestido drapeado de Carolina Herrera en negro y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...