martes, 18 de diciembre de 2012

GOSSIP GIRL, THE END

Todos los seguidores de la serie Gossip Girl nos hemos levantado esta mañana con unas indudables ganas de poder ver el último capitulo, a sabiendas de que tras los 45 minutos habituales de capitulo,  esta vez, todas nuestras dudas se resolverían y el capitulo final ya estaba servido. 
En los años que llevo escribiendo este blog, sois muchos los que habéis podido leer post acerca de la serie y es que ha marcado un antes y un después en la cultura americana dentro y fuera de sus fronteras. Siempre dejándonos perfectas instantáneas de Nueva York como magnífico telón de fondo.

La serie apostó desde sus comienzos por contar con los mejores diseñadores para vestir a sus protagonistas, presentándonos perfectos estilismos, que no dejaban nada a la improvisación, y poco a poco hemos visto desfilar a más de un diseñador frente a las cámaras del set de rodaje. 
Probablemente este sea el último post que escriba sobre los estilismos de Gossip Girl sin nuevos capítulos no podremos disfrutar de las genialidades en su vestuario, pero no puedo aseguraros que no vaya a ser un tema recurrente en los próximos meses, ya que esta serie ha dado mucho de si.

Curiosamente, en el último capítulo hemos podido disfrutar de la menor cantidad de outfits, ya que la trama se ha desarrollado en un espacio temporal de 2 días, aproximadamente.

LAS IMÁGENES PUEDEN CONTENER SPOILERS 

En esta primera instantánea podemos ver algunos de los outfits del capítulo, los colores oscuros predominan esta temporada, el color burdeos en su punto mas oscuro y el tweed son otros de los indispensables para el invierno del 2012- 2013.


El terciopelo azul es uno de las apuestas para estas navidades, elegante, sobrio y siempre un acierto, sin terminar siendo una burbuja de anuncio. 
Las prendas superpuestas son otro must, y combinándolas podemos añadir un toque de color a nuestro estilismo. 

Los complementos como medias o diademas y collares pueden cambiar un look inmediatamente 

Las aplicaciones brillantes en los vestidos son una buena opción en los vestidos navideños, pero siempre de forma estructurada y sin rozar el exceso, completándolos con pocos accesorios y sencillos peinados. 
Para los hombres, la superposición de prendas consigue looks más sofisticados sin ser arriesgados. 


Para finalizar, no podían faltar los dos últimos vestidos de novia que nos ha dejado este capítulo, sin duda alguna me quedo con la sencillez del vestido azul que luce Blair Galdorf, pero el blanco y dorado va muy acorde con los looks arriesgados y desenfadados a los que nos tiene acostumbrados Serena Vanderwoodsen


XoXo Upper East Siders 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...