lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012 de mano de los EgoBloggers

Este último post del año quiero dedicarlo a hacer un recorrido por lo últimos outfits que nos han dejado los ego-bloggers en la última semana, sus últimos looks del 2012.

El cuero se cuela en casi todos los estilismos y los jerseys de punto, al más puro estilo navideño que habíamos dejado de lado en los últimos años se reinventan y vuelven con fuerza para resguardarnos del frío. 



Chiara Ferragni la bloggera rubia por excelencia, es una de las más estilosas  y esto le ha valido multitud de contratos con firmas reconocidas, para los últimos días del año nos ha dejado 2 perfectos looks en su blog The Blonde Salad. El primero, con un estilo más casual, en el que echa mano de los indispensables de la temporada en un perfecta combinación, el azul klein del jersey, con unos pantalones de cuero, botines bajos con tachuelas y abrigo de pelo, ¿se pueden meter más must's en un mismo estilismo? Pues sí, ella lo termina añadiendo unas perfectas gafas de Miu Miu que le levantan la mirada y un bolso bi-color.
En el segundo look, mucho más navideño, se centra en dar color con un vestido de lentejuelas doradas.


Desde el blog Sincerely Jules Julia Sariñana nos trae dos looks muy diferentes, en el primero escoge unos pantalones negros, rotos en la rodilla, con una sweater marrón chocolate, sobre el que hace una mezcla buscando la comodidad y el estilo con una camisa de cuadros y un chaleco. El complemento de las gafas de pasta y el gorro le dan un toque informal.
En el segundo apuesta por una mini falda tubo, y chaqueta de punto, las botas de tachuelas en color crema hacen el resto.

Volviendo a casa, no nos podemos perder los indispensables, nuestros bloggers más conocidos.


Alexandra desde Lovely Pepa , elige el color en su primer look, con una superposición de prendas muy cuidada y sin duda exitosa, 3 tendencias, la camisa vaquera (otro de los  must que vuelven a nuestros armarios) los pantalones color vino y unas sleepers en glitter.

Si queréis algo más invernal, para aguantar las bajas temperaturas que estamos teniendo en los últimos días de 2012 nada mejor que un buen abrigo de pelo, en este calo de print animal de leopardo, y no nos tenemos que ir a firmas caras, ya que el que luce Alexandra es de Bershka, combinado con pantalones de cuero, jersey de punto y el resto de complementos en negro dan un outfit sofisticado sin llegar a ser formal, para cualquier día.

Echando una fugaz mirada al estilo de los bloggers masculinos nos tenemos que fijar sin lugar a dudas en Antonio Jurado de Yo a Vogue y tu a California 


Dos propuestas diferenciadas. Por un lado el look gentleman, con toque casual al combinarlo con los vaqueros.
Por otro lado alga más desenfadado, al estilo Grease, con cazadora de cuero roja, camiseta blanca y vaqueros pitillos, rotos en las rodillas y Vans. Un indispensable para Antonio, las gafas de sol. 


Ivan, de The trendy surfer   Con el, podemos ver como con 2 simples cambios, podemos tener 2 outfits muy diferentes.


En la primera un jersey de punto gordo con cuello en pico y pantalones camel. Este mismo look combinado con un abrigo en tonos grises y una bufanda nos deja un outfit mucho más cuidado, sin hacer grandes cambios ni darle vueltas a como llevarlo hasta una línea más formal.


Desde Mi armario en ruinas 


Nos deja una buena dosis de elegancia para cualquier momento, el primero en tonos oscuros y de nuevo podemos ver la combinación: pantalones de cuero y abrigo de pelo en color burdeos, la coleta con pequeños mechones enmarcando el rostro le quitan seriedad, dándole un toque mucho más juvenil.
En la segunda opción, triunfa el gris, pero siempre acompañado de negro. Al más puro estilo ejecutiva agresiva.

Y por último, no podemos dejarnos sin repasar las dos últimos looks del 2012 de Paula Echevarría, la actriz y bloguera que nos deja sus estilismos semanalmente en la revista Hola  


Los outfits que nos deja casi siempre cuentan con ropa low cost de marcas como Zara o Primark, y las firmas reconocidas mundialmente las deja para los complementos.

Tonos negro, una vez más, pero la combinación es la que marca la diferencia, con la camisa de cuadros y el bolso marrón añade un look informal, en cambio los brillos y complementos negros le damos un enfoque serio.

Con todos ellos me despido este año,

¡FELIZ 2013! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...