sábado, 1 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Madrid Fashion Week -- AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Comenzamos en tercer día de la semana de la moda con uno de los últimos desfiles que vivimos ayer por la tarde. Aparentemente el horario no era el mejor, ya que después de un día plagado de desfiles y crónicas en revistas, blogs y televisión, todos estábamos ya más que cansados. Pero Agatha tenia preparado una divertida presentación para su colección, donde los caramelos, corazones, tartas y flores se presentaron de forma graciosa e informal por la pasarela.

Fue un soplo de aire diferente, después de rostros serios y modelos que ejercían a la perfección su función de maniquíes, donde sirven de perchas para la ropa de cada diseñador. Agatha hizo que las chicas interactuaran con el público y causasen expectación.

Las coletas bajas y melenas largas que lucian las modelos nos dejaban los últimos coletazos de este verano y vemos que el que viene se seguirán llevando recogidos informales.













Desde su visión de la mda, Agatha no olvida las flores para su próxima colección, y como es habtual en ella, los colores flour son los reyes de la pasarela

Todos tenemos mas o menos claro que ver estos diseños paseando por las calles de nuestras ciudades es algo complicado, pero como espectáculo una vez más Agatha Ruiz de la Prada ha logrado encandilarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...