miércoles, 12 de septiembre de 2012

FESTIVAL DE TORONTO - El triunfo del negro

Un evento más, en este nuevo "curso escolar" y de nuevo el negro vuelve a ser el color estrella sobre la alfombra roja. En los 2 días que llevamos del Festival de Toronto han sido numerosas las estrellas de Hollywood se han paseado por la ciudad con sus mejores galas.
Cada día nuevas presentaciones de películas nos dejan disfrutar de los mejores y peores outfits.

Estos son los que se tiñen de negro, si vosotras también sois de las que apostáis por este color para vuestras salidas nocturnas, no os perdáis estos estilismos.

Amy Adams y Audrey Tautou, ambas en negro y con el pelo recogido, pero ambos vestidos son muy diferentes, y el detalle de los zapatos crea looks completamente diferencias, el primero mucho más serio que el segundo, sin duda.


Joshua Jackson, que acudió en compañía de una espectacular (como siempre) Diane Kruger, esta chica tiene un estilazo para vestir genial, siempre da en el clavo y consigue no aburrir a nadie. 
Tanto Joshua como Jude Law siguen la tónica de la noche, pero cada uno con su estilo.  


Keira Knightley es una de las más elegantes, se decantó por un largo vestido negro con pedrería. De nuevo transparencias y pelo recogido.
Ewan McGregor con un total-look negro, el punto original y transgresor lo ponen sus botas. 

Julianne Moore ha echo un pacto con el diablo, cada día aparece más joven. Aposto por un vestido de corte sobre la rodilla, manga larga y un generoso escote
Hugh Grant no nos sorprende, de nuevo sigue la misma estética que en los últimos años. 

Vanessa Hudgens se plantó un mono de de encaje, diferente y desenfada. 
Gwytney Paltrow con vestido negro satinado, el color se lo aportan los zapatos, muy originales. 

Christina Hendricks trató de apuntarse a la moda del traje, pero no le salió bien la jugada, la chaqueta cerrada le da anchura y no le favorece en absoluto, llevarla desabrochada era la clave,  el look daría un vuelco y su figura se estilizaría. 
Winona Ryder, pasó completamente desapercibida con este look. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...