lunes, 27 de febrero de 2012

UNOS OSCAR MUY COLORIDOS

¡Al fin! podemos ver vestidos con color en la alfombra roja, después de hacer repaso a las alfombras rojas de las últimas semanas y ver tonos nude y negro por todas partes, los Oscar nos traen el color.

Las actrices han apostado por vestidos que marcan las esbeltas siluetas de las actrices, los brillos y las pedrerías dejan paso al color, los diseños asimétricos han sido también un must en esta edición.



Emma Stone vuelve a decantarse una vez más por el color, para ella se convierte en una apuesta segura. En este caso viste de la firma Giambattista Valli. Luce con mucho estilo, este elegante modelo en rojo, con fruncido en la parte superior y marca la cintura. El lazo al cuello le da un toque diferente que la diferencia del resto. 


Glenn Close lleva un vestido de Zac Posen, en verde botella, marca una esbelta figura, que ya nos gustaría a  muchas lucir así de bien a los 65 años. El escote en corazón y el blazzer sobre el vestido crean un conjunto sofisticado, la seriedad del conjunto la difumina con su peinado desenfadado. Apuesta por no llevar apenas complementos. 



Sarah Hyland apareció con un vestido turquesa de Alberta Ferreti. Drapeado de cintura para arriba, con un hombro semi-oculto por una manga. Vamos a ver mucho este estilo, en el que los vestido se sujetan con un único tirante. Aprueba su paso por la alfombra roja aunque no de manera espectacular. Demasiado seria para su edad. 


Michelle Williams no para de apuntarse aciertos a sus looks, en las últimas semanas la hemos visto pisar numerosos photocalls y alfombras rojas y todos sus estilismos están contabilizándose por aciertos. El corte de pelo le favorece y le diferencia del resto de actrices hollywoodienses. En esta ocasión lleva un vestido de Louis Vuitton rojo, con escote en palabra de honor y peplum en la cadera. El lazo y el corte del vestido crean un look romántico. El contrapunto lo pone su clutch rosa 


Penelope Cruz vuelve a lucir elegante. Tras el descalabro que vivió el año pasado en esta misma gala, vuelve a lucir esplendida. El vestido lo firma Armani Privé. En azul turquesa con joyas de Choppard y un peinado años dorados de Hollywood, luce genial. Ya era hora de que volviera la "Pe" que nos deslumbraba con sus estilismos. 


Natalie Portman se decantó por un Christian Dior de los años 50, creado por el propio diseñador. Apuesta por el rojo con lunares, muy arriesgado, ya que no estamos acostumbrados a ver pasar lunares por los Oscar, pero ha acertado. Aunque personalmente me quedó con su vestido de la edición pasada. 

Más actrices han apostado por el color, en siguientes post podréis disfrutar de sus estilismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...