lunes, 27 de febrero de 2012

LA SOBRIEDAD SIGUE SIENDO LA APUESTA ESTRELLA EN LOS OSCAR

Muchas de las estrellas más conocidas siguen apostando por la sobriedad y aunque como he dicho en el post anterior, los colores han vivido su mejor momento en esta edición, algunas han decidido seguir por el camino de tonos sobrios, aunque bien es cierto que los cortes han sido bastante innovadores en algunos casos.


Milla Jovovich con un diseño de Elie Saab deja un hombro al descubierto y apuesta por la pedrería, como ya vimos en la gala de los Goya un acompañante indispensable en cualquier alfombra roja. Los complementos en el mismo tono del vestido crean un conjunto muy unificado. El clutch rectangular y las joyas son impresionantes. El contrapunto se centra en los labios rojos. El peinado muy favorecedor. 
Sin duda un 10 para ella. 


Sandra  Bullock de Marchesa, se apunta al equipo de la elegancia absoluta en esta edición. Perfecta con su elección del vestido en blanco y negro con pedrería a la cadera y en los hombros. El corte recto con cola le favorece totalmente y el escote alarga su cuello ayudado por los pendientes en forma de lágrima compuesto por 4 brillantes en cascada. El peinado sencillo, con un moño alto termina un perfecto look. 



Alberto y Charlene de Mónaco asistieron a la gala debido a que en este año se conmemoran los 30 años de  de la muerte de Grace Kelly. La princesa de Mónaco luce un vestido en blanco con cuello alto, de Akris. Clutch a conjunto y lagos pendientes. El peinado no le favorece demasiado, ya que el tupe le hace un rostro demasiado alargado. La seriedad durante todo su paso por la alfombra roja no le ayudó demasiado. 
Muy sencilla, pero poco acertada, se espera mucho más de la princesa de Mónaco, debería echar un vistazo a los estilismos lucidos por Grace Kelly y aprender sobre ello.  



Angelina Jolie apostó por Atelier Versace y una vez más no sabemos si es la actriz de carne y hueso o su escultura de cera. Sus apariciones son completos aciertos en los últimos años. En esta ocasión lució un espectacular vestido negro de terciopelo con voluminosos pliegues. El pelo algo más claro que en otras ocasiones y los labios rojo pasión. Los complementos son inexistentes. Zapatos de Salvatore Ferragamo.



Melanie Griffith apareció junto a Antonio Banderas,en esta ocasión iba vestida de Yves Saint Laurent. No podemos decir que estuviera favorecida, pero tras su descalabro en los Goya no ha sido difícil mejorarlo. El vestido llevaba un lazo bordado en pedrería en su lado derecho, bajo el brazo. 



Berenice Bejo eligió a Elie Saab para su aparición en esta edición. Los vestidos de este diseñador son espectaculares y este no lo es menos, pero no le favorece demasiado a la actriz. Tendría que haber pensado la posibilidad de pasar por los rayos antes de enfundarse en esta magnifica pieza, un par de tonos más en la piel habrían creado una conjunto perfecto. El pelo tampoco a ayudado demasiado. 


Cameron Diaz apareció con un sencillo vestido en color maquillaje, que estaba firmado por la firma Gucci. Este diseño la sitúa entre las mejor vestidas de la edición, pero fue un paso sin pena ni gloria, probablemente el año que viene muchos nos preguntemos como iba vestida este año. Los volantes en la parte inferior le alargan la figura, pero su peluquero no debía de tener uno de sus mejores días. 


Gwytneth Paltrow esta estupenda en su Tom Ford. Sencilla y espectacular, con esos dos adjetivos podríamos resumir su aparición. El vestido recto con drapeado en el pecho alarga y favorece su figura, la capa que completaba el conjunto centraba toda la atención, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este evento. Cuando se desprendió de la capa más de uno la confundió seguro con Pippa Middleton en la boda de su real hermana. 
¿No os recuerda al estilismo que lució el día en que el mundo supo de su existencia?
Parecidos o no, junto a Sandra Bullock, para mí la mejor. 


Jessica Chastain de Alexander McQueen; en negro y oro, muy guapa y dando total importancia la vestido frente a los accesorios. Los seguidores de Gossip Girl y sus estilismos al verlo seguramente recordéis el estilismo que llevó Blair Waldorf en su coronación como reina del baile antes de dejar el instituto. Aquel vestido que os comento llevaba un gran can-can y daba mucho volumen, algo que hecho en falta en este vestido. 



Octavia Spencer de Tadashi Shoji, nos muestra como ir elegante sin tener una 36 de pantalón. la pedrería nace bajo el pecho y va a lo largo y ancho de la figura. Los pendientes muy acertados crean una sensación de alargamiento del cuello, que en el caso de esta actriz es muy corto. El pelo perfecto, da relevancia al vestido. 



Rooney Mara con el vestido de Givenchy Couture y ese peinado nos hace retroceder en el tiempo y recordar a Audry Hepburn en la película "Desayuno con diamantes". Apuesta por un vestido blanco al igual que su tono de piel. En los últimos años las pieles blancas copan los photocalls, pero en estilismos como este no favorecen demasiado. Guapa y sencilla. 


Shailene Woodley se decantó con un vestido blanco nuclear, aunque el tono es más de lo mismo el estilo del vestido no tiene nada que ver con lo que estamos viendo en esta edición. El pespunte en el centro y el diferente escote con agujeros que van de menos a más conforme se acerca la cintura. Perfecto diseño de Valentino


En azul petroleo y firmado por Carolina Herrera apareció Tina Fey. Elegancia como siempre en este diseño de la firma. El pelo muy favorecedor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...