viernes, 13 de enero de 2012

PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2012

La nueva edición de los "People's Choice Awards" nos ha dejado un sin fin de looks en la alfombra roja y grandes ausencias como las de Lady Gaga o Katy Perry, ambas galardonadas.

La más arriesgada en esta edición (en la que los looks han sido muy clásicos) ha sido la actriz Emma Stone; quien se dejó caer por la gala con un smoqin masculino de Gucci, con blazer verde. El contra-punto femenino lo daban sus zapatos de tacón, el anillo que luce en su dedo indice es de Tiffany & Co.
Otra que tembién elegió el verde como tono central de su estilismo fue Nina Dobrev (actriz principal de la serie televisiva The Vampire Diaries) Combinó su vestido de encaje con unos zapatos beige y bolso a juego.


Salvo algún modelito aislado, como el de Jennifer Lawrence, Demi Lovato y Alyson Hannigan; quienes eligieron el azul eléctrico, el rosa palo o el rojo respectivamente, las demás asistentes a la gala se decantarón por el blanco y el negro. 



Los estilismos en Negro:

 
 


Los estilismos en color claro:

 
 


Aunque el look que se llevó todas las miradas no tenia nada que ver con caros vestidos o imponentes chaqes.  El corte de pelo de Robert Pattinson.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...