domingo, 3 de julio de 2011

Cada aparición un acierto

Los duques de Cambridge están pasando una parte de su luna de miel en Canadá. Su pasó por cada una de las ciudades ha levantado gran expectación y los vestidos de Catalina un gran número de halagos. Parece que desde su boda, la pareja no para de recibir buenas criticas y todo se debe al saber estar y la elegancia de Catalina.

En esta ocasión, el acierto de la joven ha acaparado todos los flashes que se disparan a su paso, y la verdad, no es para menos. Los impecables atuendos elegidos en este tour son aciertos continuos.

El primer look de la joven en blanco y rojo destaca por el vistoso tocado en la cabeza, con un detalle en forma de flor y el bolso de mano en forma de abanico con una larga borla en uno de los extremos, que completa la cremallera.

Para la noche, se decantó por un vestido de corte por encima de la rodilla en tono lavanda, y complementos en negro. destaca el broche colocado en la solapa derecha, que haciendo un guiño al lugar donde están tiene forma de hoja de arce. 
En el segundo día, volvió a enfundarse en un vestido corto, en este caso de colores grises. En la imagen, junto a su marido, plantando un árbol, el cual, dicen que sirve para sellar el matrimonio y desearles felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...