miércoles, 29 de junio de 2011

Las 8 portadas de Prada

Así como lo leéis, Prada a conquistado la portada de 8 de las revistas más leídas esta temporada. Si este hecho hubiera sucedido con 8 vestidos diferentes podríamos entender que la colección de Prada a sido espectacular. Pero lo curioso del tema es que en todas las portadas se ha utilizado el mismo vestido. 






Prada a conseguido colarse en 48 de las portadas en todo el mundo, durante la temporada de primavera, y al igual que ocurre con el vestido "mil rayas" que veíamos anteriormente, otros vestidos de la colección también se han repetido en numerosas ocasiones.





No podemos negar que la colección que tiene ésta firma en el mercado actualmente, está siendo todo un éxito. La cantidad de portadas que recogen las diseños y las innumerables celebrities que repiten los vestidos (cosa que está dando bastante juego comparativo en diversos blogs y nos encanta) dan fe de ello.

1 comentario:

  1. Un post super interesante, no habia caído en todos estos detalles y es increíble como se le puede sacar partido a una prenda diferente. ¡Tienes nueva seguidora! y puedes pasarte por mi blog raiseyourheels.blogspot.com
    Suerte con tu blog, que promete ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...