jueves, 23 de junio de 2011

La hegemonía de Christian Louboutin

En los últimos años las series televisivas y la moda van de la mano. Patricia Fields marcó un antes y un después con Sexo en Nueva York. Los estilismos de Carrie Bradshaw hicieron de la moda una forma de vida y este legado que se dejó al acabar la serie ha sido recogido por muchas otras, pero sin duda alguna, la que mejor lo está haciendo es el equipo de estilismo de la serie Gossip Girl.


Con Patricia Field el mundo entero se enamoró de "Los Manolos" y gracias a Gossip Girl la fama de Christian Louboutin ha subido hasta cotas inimaginables. Los diseños de este guru de los zapatos los observamos a diario en las celebrities internacionales y algunas nacionales también se atreven a lucirlos y esto a hecho que los precios de estas joyas hayan subido como la espuma. Este tipo de zapatos se identifican gracias a las suelas rojas de todos los modelos. Es una seña de identidad original y transgresora, con las que muchas de nosotras soñamos.

Mientras imaginamos como nos sentarían estos estupendos diseños de altísimo tacón y en las ultimas colecciones plataformas de vértigo, podemos deleitarnos con las imagenes de las inumerables famosas que ya poseen uno o varios (como Victoria Beckham) en sus armarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...