Telas vaporosas, sandalias de plataforma y maxi bolsos de mimbre trenzado.
Pero nada mejor para continuar que una buena dosis de color de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. Nos propone a una mujer que viste cómoda, decidida y muy alegre. Aires étnicos y mezcla de colores pastel y los típicos flúor.
Los corazones no han faltado a su cita con esta nueva colección, pero entre ellos también se han colado grandes rayas.
Como complementos, originales zapatos con cómodo tacón y bandas en la cabeza que cierran con grandes lazos.
Angel Schlesser apuesta por una mujer sensual y elegante, con prendas fluidas que marcan la figura al moverse. Comenzando el desfile con el básico blanco/negro al que ha añadido print floral y poco ha poco el color se ha hecho protagonista; rompiendo con el rojo, le han sucedido azules y rosas empolvados.
Roberto Verino ha abierto la colección causando sensación, con un atrevido outfit que nos transportaba a Francia, los sesenta se han paseado sobre la pasarela. Las prendas satinadas y originales escotes se han convertido en marca de la casa; al menos durante la próxima temporada primavera/verano.
Francis Montesinos ha aunado lo que hasta ahora parecía imposible, aires flamencos y estilo rockero en cada uno de los estilismos y sin duda nadie ha quedado indiferente. Los claveles y lunares se pasan al lado oscuro para ir cambiando el sentido de la colección poco a poco.
Con Duyos la pasarela se tiñó de blanco, luminosidad y comodidad bajo la máxima de dar protagonismo a una piel morena. La inspiración africana se deja ver en todos y cada uno de los looks, en los que poco a poco aparece el color block. Los pamelas de grandes dimensiones, gafas de sol y tocados también son protagonistas.
Devota y Lomba cerró la jornada de ayer con prendas llenas de sutiliza y delicadeza, el origami fue el encargado de comenzar una sucesión de looks estructurados, llenos de colores favorecedores llegados del lejano oriente. Verde tierra, marrón, turquesa, naranja y amarillo se acompasaban en mini vestidos y faldas midi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario