Con sólo 8 prendas y unos cuantos complementos podéis tener solucionadas las vacaciones, el truco está en combinar prendas básicas con otras mucho más resultonas y en vez de llevarnos 20 vestidos de diferentes estampados o estilos apostar por los outfits dos piezas, mucho mas versátiles. Y en todo momento pensar que planes podremos hacer en nuestro destino vacacional, desde buscar una hamaca a orillas del mar, como pasear al tardecer por el paseo marítimo o ir a tomar algo una noche con amigos.
Los 2 primeros outfits; una falda o un fino pantalón de print floral con diferentes partes superiores nos pueden solventar un viaje y cualquier plan, uno de los trucos esta en los complementos que cada uno quiera utilizar. Mientras que el calzado, con dos pares, unas sandalias planas para cualquier ocasión y unos tacones, los tonos variarán en función de las prendas que decidamos meter en nuestra maleta, aquí debajo tenéis mi selección , para que podáis utilizarlo como modelo.
La tercera y cuarta combinación, menos arregladas, para una tarde de paseo o una mañana que decidamos hacer turismo en cualquier localidad cercana. Buscando siempre el confort y pensando en las altas temperaturas veraniegas. Aunque también nos puede solucionar una noche si lo combinamos con accesorios de tonos fluor o tacones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario