La primera, Daria Werbowy, de origen Polaco y residente en Canadá es una habitual de las portadas de Vogue, su imagen esta cada vez más cotizada a nivel mundial. En la temporada pasada fue la imagen de firmas como Yves Saint Laurent, Balmain o Salvatore Ferragano
Kate Moss, que ha resurgido tras sus adicciones varias, que se hicieron más famosas que ella (si es posible) hace un par de años. No paramos de verla en portadas, campañas de moda o portadas de revistas. Su imagen es un éxito asegurado para las revistas.
En la edición 930 de Vogue Francia la vemos con rasgos muy marcados, indudablemente gracias al maquillaje utilizado y pelo con efecto mojado y recogido.
La tercera en discordia, Lara Stone, hija del famoso cantante, es otra de las que no falla en ningún sarao que se precie. Hace unos días la veíamos en la ceremonia de clausura de los JJOO, es la nueva imagen para la colección underwear de Calvin Klein y con ese motivo nos regaló unas declaraciones que no tienen perdida en contra de la anorexia y la fijación que tienen las firmas de moda mas prestigiosas por las modelos extremadamente delgadas.
Tras hacer un repaso a las 3 portadas, soy incapaz de decidirme por una;
vosotros ¿que opináis? ¿con cual os quedáis?
Me quedo con Lara Stone sin duda!!!
ResponderEliminarGladly follow you, love!
ResponderEliminarHave a Great Weekend!
www.nicoleta.me