Ambre Heard decidió posar al más puro estilo anuncio de Chanel nº 5, si lo que pretendía era mostrar el vestido en "todo su esplendor" lo consiguió, porque no nos ha dejado duda alguna de que su decisión no fue la más acertada, el brilli-brilli perjudica seriamente el estilismo, y los volantes de la parte trasera culminan un look para olvidar.
El maquillaje y la seriedad en su rostro culminaban un look que podemos catalogar como un gran error.
Stella McCartney decidió dejar su cuello en casa dando prioridad a unas enormes hombreras... Los pantalones recogidos sobre los zapatos nos dejan ver a estos últimos perfectamente, y podemos decir que ha sacado las puntas a pasear, pero esto no hará que el esperpentico estilismo que luce sea un éxito.
El look masculino con un intento de buscarle un lado de feminidad se le ha ido de las manos.
Podemos ver también que la hora del peluquero debió de pasarsele, o quizás no quedaba ninguno en la ciudad. Esperemos que la próxima aparición de la diseñadora sea más acertada.
Mi idolatrada Sarah Jessica Parker, la chica más fashion de la Gran Manzana no me termina de convencer, se enfundó en un vestido de Valentino, quién la acompañó en esta ocasión en la alfombra roja, pero esto no hizo que el vestido luciera más.
Demasiadas bolsas en la parte superior del diseño, y una vez llegamos a la cadera parece que nos encontramos frente a una mesa camilla. Aunque en algunas fotos el vestido tiene mejor aspecto, el conjunto no es un éxito.
Kirsten Stewar, esa chica que en su intento de mostrarnos su propio estilo la lía una y otra vez. La originalidad y el estilo personal están de moda, pero este vestido no hay por donde cogerlo... Estoy segura que si intento salir así de casa hacia una alfombra roja, mi madre me intercepta en la puerta y me lleva de vuelta a mi armario para cambiarme.... ¿Dónde se encontraba su estilista cuando salió de casa?
Y aquí tenemos la joya de la corona en lo que a extravagancias dio de si la noche. Florence Welch apareció con un diseño de Alexander McQueen, todos sabemos de la excentricidad del diseñador, pero en este caso no podemos llegar a definir si el vestido lleva a la cantante o viceversa. El volumen y la exuberante cantidad de tela hicieron que no pasara desapercibida.
Beyoncé apareció al estilo pavo real. Sabemos que su estilo es muy personal, que le encantan las transparencias y los vestidos ajustados, pero en esta ocasión se dejó su habitual y famosa faja en casa, no es que lo diga a modo de suposición, sino que ella nos permite observar toda su anatomía, tapándose estratégicamente.
Para una estrella como ella veo innecesario este vestido, iba a dar que hablar con cualquier modelito que le favoreciera más.
Si es complicado que Mary-Kate Olsen pase desapercibida esta noche con el vestido elegido lo habría logrado, pero seguro que no era lo que buscaba, y por eso decidió llamar al maquillador de Mario Vaqurizo para que le marcara los pómulos hasta la saciedad.... del pelo... ¿que decir de él? Creo que salta a la vista que es complicado definir ese peinado... o la falta del mismo.
La única utilidad que le veo al estilismo de Bianca Brandolini es el de aparecer así vestida por temor a que se produjera un apagón en el edificio y tuviera que salvar la noche sirviendo de foco luminoso.... no puedo imaginar desde cuantos kilómetros a la redonda se podían apreciar los flashes de los fotógrafos que la inmortalizaron....
No hay comentarios:
Publicar un comentario