Con esta marca, lo que pretendieron fue poner en marcha una linea de joyas más asequible. La han dividido en varias colecciones, dependiendo del público al que van destinadas:
Por un lado tienen "Aristobasics" enfocado a la creación de joyas básicas e innovación en los diseños, "Aristotrendy" dirigida a la creación de diseños acordes a las tendencias de cada momento y "Aristofun" dnde se mezcla el romanticismo, con lineas más atrevidas y divertidas.
Ha sido la primera marca de joyería que ha desfilado en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en esta última edición, la puesta en escena presentaba la colección de un modo elegante, poniendo la atención única y exclusivamente en las joyas.
La exclusividad de la colección es evidente con solo echar un vistazo a las imágenes, pero la marca cuenta con una parte de su web destinada a la venta "on line" de piezas valoradas en menos de 150 €. Donde podemos ver modelos como estos:
COLGANTE CORONA EN PLATA29 € |
SORTIJA DE SERPIENTE ABIERTA EN PLATA129 € |
SORTIJA DE PLUMA EN PLATARECUBIERTA DE ORO59 € |
ANILLO DOBLE TACHUELA DE ONIXY PLATA RECUBIERTA129 € |
La cadena de tiendas Blanco a creado una copia bastante fiel para los bolsillos menos privilegiados
Me gusta mucho aristocrazy.
ResponderEliminarBesos
Hola linda! gracias por seguir mi blog http://louromerofashionblog.blogspot.com/ Espero que te gusten todos mis posts! Besitos fashionistas.
ResponderEliminarMaNtente en contacto con la moda.
Lou.
Gracias por compartir la info..Buen post y buenas joyas. Que es una mujer sin luz...y no las mechas sino esas piedras preciosas que juegan con el brillo de tus ojos. =)
ResponderEliminarXOXO from Barcelona
La Vie Quotidienne
www.laviequo.com