
Presentó su primera colección de zapatos, los que podríamos catalogar como auténticas joyas, en 2009. Su creación se realiza de forma manual, retornando a las antiguas artes en la zapatería y trata de confeccionar un tipo de zapatos acorde a la persona que lo va a lucir. Un año más tarde de su incursión en el mundo de la zapatería creó su primera colección prêt-à-porter, inicialmente lo hizo en Madrid para después lucirla en París. Donde actualmente reside y trabaja.
Este diseñadora a entrado en el mundo de la zapatería de una forma apabullante y tiene entre sus mejores clientas a Beyonce, Madonna o Naomi Campbell entre otras.
Sus zapatos joya se caracterizan por llevar incrustada en la zona interior del tacón una perla que se ha convertido en su seña de identidad.
Habrá que estar muy atentos a los pasos que da esta joven diseñadora, que en poco tiempo puede desbancar a grandes diseñadores de zapatos. Eso sí, sus diseños, por ser exclusivos, también tienen un elevado precio, no están al alcanza de todos los bolsillos. Pero por ahora, nos podremos conformar con ver sus diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario