jueves, 31 de diciembre de 2015

Una entrada de año con estilo

La última noche del año ya está aquí y las prisas se apoderan de nuestro armario. Los estilismos de última son un clásico en este día; por ello hoy os traigo varias ideas para todos los gustos.

Me niego a pensar que el vestido es nuestra única opción en una noche de invierno, donde las bajas temperaturas nos acompañarán para dar la bienvenida a 2016, por ello me atrevo con los looks más vanguardistas, llenos de color y para todos los gustos. 

Pantalones de tejido sedoso, con cintura alta que nos darán un aspecto formal lleno de elegancia. Para contrarrestar un top de encaje bajo una camiseta abrigada. Los accesorios como siempre son la clave pero en esta ocasión buscando tonos neutros. Para finalizar no puede faltar un buen abrigo de lana que nos esperara en el guardarropa parte de esta noche. 
Para las que huís del pantalón os propongo un dos piezas de falda tubo y top crop rojo (no puede faltar este color en nuestro outfit) Las lineas envolventes de la falda crean una figura mucho más esbelta y disimularan muslos y caderas. El dorado tiene su sitio en un impresionante collar en forma de "V" que sigue las lineas del escote. Y resaltamos nuestro rostro con un deliniador líquido. 
Para finalizar el look no me olvido de unos bónitos tacones con un toque especial.

Pero si prefieres disfruta de una velada sin ataduras en la cintura el vestido es tu mejor aliado. En rojo y con una manga llena de volantes. El negro y dorado son el mejor acompañamiento de este look. Y huyendo  de las heladoras sandalias el estiletto transparente es una buena opción. Pendientes de doble bola en doraado que aportan luz al rostro y collar y pulsera en negro. 
El toque sutil pero elegante lo aporta el clutch en tonos azules y dorados.

Tres ideas adaptables a vuestro armario que os solucionarán el último outfit de 2015.

*haz clic en las imágenes para ver cada prenda*
Yo os espero por aquí el próximo año; 

¡Feliz 2016! 

3 comentarios:

  1. loved your collection but among all i liked party wear clutches ... which completes your party wear look for all time whether you are in party wear gowns or with anything

    ResponderEliminar
  2. Catch with the sassy trendy online Dresses for women available at the fashion hub of IndiaRush

    ResponderEliminar
  3. You can buy from our large and diverse collection of salwar kameez, party wear suits, bollywood collection, cotton kurtis, Anarrkali suits,Bollywood saree and many other products.....
    We Have Some For You In Your Budget
    For more…
    Designer Gown

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...