miércoles, 25 de marzo de 2015

Chiara Ferragni: la blogger que se hizo a si misma

Vogue España abril 2015
Este mes, la edición de la revista Vogue España nos guardaba una sorpresa en su portada; la blogger Chiara Ferragni le ha quitado el puesto a las modelos de moda y se ha hecho con el lugar privilegiado guardado para las top del momento. Pero hasta llegar a esta portada, el recorrido de la italiana a dado mucho de si. 

Mientras estudiaba derecho en Milán, la joven decidió abrir su blog "The blonde salad" en 2009, pero en poco tiempo comenzó a ganar populariadad. Era una chica más que compartía sus outfits acompañada por su pareja en la época, él era quien le hacia las fotos, y su perrita Matilda. La rubia engancho a mas de una con sus estilismos. El aumento de visitas en su blog le animó a ponerse en manos de una empresa de marketing y publicidad hasta alcanzar en la actualidad 14 personas en su equipo. Todo esto acompañado de unas pequeñas dosis de su vida la han encumbrado. 

Evolución de Chiara Ferragni

Las redes sociales se han convertido en el complemento indispensable para la "it blogger", a través de las que nos cuenta sus andanzas por el mundo, pero poco a poco hemos podido notar una indudable
Chiara Ferragni en New York evolución de la rubia. De la chica normal de los inicios poco queda ya, los atuendos informales que compartia en su blog tampoco tenemos ni rastro, ahora en su armario solo caben las grandes marcas de moda internacional y sus innumerables viajes no pueden acompañarse de otra cosa que no sean maletas de su marca de cabecera Louis Vuitton. 
No sólo el interior de su armario ha cambiado, ella ha dado un giro de 360º, su rubia melena ha pasado por diversas tonalidades hasta lograr el cuidado aspecto actual, los rizos desaparecieron al mismo tiempo que afinaba su figura, ya delgada desde los comienzos. Todo esto me hace volver la vista a las primeras líneas de este post,
donde la revista Vogue la utiliza como estrategia para acercarse a miles de chicas normales, dejando de lado las modelos y eligiéndola a ella para abrir su nueva edición. Pero nada más lejos de la realidad ¿habría podido obtener la portada siendo una chica mas en sus inicios? creo que todos conocemos la respuesta.

Pero no solo de su blog viene su actual imperio ( ya asciende a más de 8 millones de $ anuales), Ferragni ha creado su propia marca de calzado, sencillo y atrevido. Ella no duda en combinarlo en sus atuendos,
Chiara Ferragni , Moschino
mostrándonos las innumerables posiblidades que ofrecen. Esto lo completa con su libro y la publicidad de las grandes marcas y decenas de eventos que la tienen volando al rededor del mundo. Desde hace unos meses, sus compromisos laborales han terminando llevándola a Los Angeles, donde vive en la actualidad.

En definitiva, lo que comenzó como un hobby a terminado convirtiéndose en el modo de vida de Ferragni. Poco a poco ha conseguido hacerse a si misma y ganarse un puesto en el mundo de las exclusivas marcas, teniendo toda una legión de fans en medio mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...