lunes, 18 de febrero de 2013

GOYAS 2013

Un año más, ya tenemos aquí la Gala de los Goya,  dosis de color, largos vestidos y mucho brillo. 

Goya Toledo ha sido una de las que se ha decantado por un vestido en tonos dorados, con pedrería, el cinturón le marca la figura y crea una sensación de alargamiento de figura. Diseño de Elie Saab. El peinado y la gargantilla, sin duda, han sido los que ha hecho que el vestido no luzca en su totalidad. 


Maria León con un sencillo diseño de Gucci, el pelo recogido en un trabajado moño alto, ni frió ni calor. 


Maribel Verdú con un diseño de Raf Simons para Dior, personalmente, le faltan unos cuantos centímetros en la falda. La gargantilla y pendientes sencillamente deslumbrantes.



Belen Rueda se decantó por la sencillez en el vestido, pero se puso años encima con el recogido con onda al frente.

Inma Cuesta, con un vestido en color champan, las ondas en la parte inferior del cabello nos hacen regresar a las alfombras rojas de los 90, pedrería y pallaties que con una tonalidad tan clara es complicado que favorezcan y no, no se salva. 


Una de las mas acertadas, Macarena Garcia en tonos naranjas, apostó por el color y la snecillez y acertó rotundamente, el talle alto en la cintura y el frncido en la parte superior le aportan feminidad, mientras que el pelo recogido en la nuca deja ver unos favorecedores pendientes, perfectamente combinados con la original pulsera de 1000 vueltas. El vestido, de Dior. 


Manuela Velasco, es otra de las que se ha atrevido con el color, vestido de aspecto minimalista, con un gran volante en la parte superior, como contraste el clutch, en tonos fluor.


Concha Velasco no podía perderse su gran noche, donde recibió el Goya de honor por toda su carrera. Dejando de lado los vestidos, escogió un traje chaqueta de terciopelo negro,ya tenía el Goya en sus manos y podía haberse atrevido con algo más. 


Blanca Suarez, con vestido asimétrico, dejaba de nuevo al descubierto su pierna con una abertura lateral (por lo menos obvió el posar al estilo Angelina Jolie, que es de agradecer) Elegante, como nos tiene acostumbrados, pero no podemos dejar pasar la gran marca de sudor bajo su axila, que nos hace recordar que todos ellos son también humanos, aunque desluce el estilismo. 


Roko se vistió más para asistir a una fiesta de charlestone que para la entrega de los Goya, un arriesgado estilismo, que no es necesario en una gala como esta, donde ir sobre seguro se convierte en una carta a tu favor cuando todos los ojos se posan sobre tu instantánea. 


La más elegante y sofisticada, sin lugar a dudas, fue Paula Echevarria, una vez mas dio en la diana con este espectacular diseño de Dolores Promesas, de prominente escote. Las joyas son de Tous. 


Angela Molin, en terciopelo negro, con un ajustado vestido que marca su figura.


Amaya Salamanca, otra de las invitadas que mas me gustó, el vestido de Zuhair Murad, lentejuelas en negro y nude que crean lineas para favorecer la figura Un pero, el recogido desenfadado, no me llega a convencer del todo. 


Malena Costa apostaba sin duda por que la gran ganadora de la noche fuera la pelícla Blancanieves, y decidió emular a la madrastra malvada, sino no consigo entender el porque de este estilismo. 


Mar Saura, otra de las más elegantes,con un cencillo vestido blanco, con peplum a la cintura,el clutch le da el toque diferente y aldo desenfadado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...