viernes, 23 de noviembre de 2012

Entrega de premios Marie Claire 2012

Los premios de moda de la revista Marie Claire se entregaron ayer por la noche en Madrid y reunieron a un sin fin de famosos, algunos más acertados que otros. El color triunfador de la noche fue, sin lugar a dudas, el negro.

India Martinez se decantó por un arriesgado estilismo, parece que se postula como imagen de Freixenet entre tanto brillo.
Mario Vaquerizo, una vez más apareció con su personal y marcado estilo. La mezcla de americana de terciopelo granate y la camisa rosa le dan un toque especial.


Dos estilos muy sencillos y diferentes, el de Topacio y el de Alba Galocha, estupendas ambas, pero me quedo con la clasificación del outfit de Alba. 




La coleccionista de ropa de alta costura Eloisa Bercero, excesiva en su elección. 
Bimba Bosé decidió ponerse uno de los outfits que lució en el desfile de su amigo David Delfín y acertó. 

La ex-ministra de cultura Sinde con un vestido con hombros asimétricos y Anne Igartiburu, que se decantó por seguir la tendencia del print animal, pero no le favoreció en absoluto el look, dejando unas imágenes con la cadera muy marcada y que no hace justicia a la esbelta figura de la presentadora. 



Agatha Ruiz de la Prada, con su inimitable estilo (demos gracias a que es inimitable) aunque en esta ocasión dejo los modelitos exagerados y de geometrías voluptuosas en el taller de costura, y se decidió por un vestido satinado.


Carmen Lomana de blanco y negro con un espectacular collar de varias vueltas, genial, como nos tiene acostumbrados.
Marc Vanderloo acompañado de Alba Carrillo, modelo y novia de Fonsi Nieto. Ambos de negro


Ana de Armas, elegantísima con un diseño de la última colección de David Delfin
Ariadne Artiles, otra que se decantó por el negro, poniéndole el toque de color con un divertido clutch. 


Aquí va una de parejas made in Spain, David Bisbal junto a su novia Raquel y Francisco Rivera acompañado de Lourdes
En este duelo de parejas, sin duda me quedo con Raquel y Francisco Rivera; David Bisbal apuesta una vez más por un estilo casual, poco adecuado para esta fiesta y Lourdes se excede con el brillo del vestido, que se acentúa frente a los flashes de los fotógrafos. 
 


Isabel Preysler junto a su hija Ana, impecables. Con diferente estilo pero también muy acertada apareció Isabeli Fontana



Karl Lagerfeld, con su particular atuendo y Jonh Kortajarena también en negro, pero con un toque especial en el cuello de la camisa, levantado y la horquilla de la corbata. 



¿Malena Costa llevaba el mismo vestido que se intuye bajo la chaqueta de Amelia Bono



Para cerrar el photocall, Mar Flores, genial, como siempre y la acertadísima y galardonada de la noche, una vez más, Olivia Palermo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...