domingo, 7 de octubre de 2012

Este otoño el cuero es tu mejor aliado

Aunque el verano se está resistiendo a dejarnos, en más de una ciudad ya hemos tenido que sacar chaquetas y pañuelos para resguardarnos de las bajas temperaturas. 
Las bloggers se han echado a la calle con sus mejores prendas, y el triunfo del cuero no ha sido solo sobre las pasarelas, ha llegado hasta nuestros armarios. 

El cuero en todo los colores, formas y prendas, siempre acompañado de tachuelaspinchos y aplicaciones metálicas. Se presenta un otoño de lo más rockero. 

Desde el blog Rebeca y Laura Style os traigo dos outfits en cuero de lo más llevadero, tomar nota para vuestro propios looks porque os darán mucho juego. 

La primera, Laura, se decanta por unos pantalones de cuero que podéis encontrarlos en Zara, yo los tengo, sientan genial y puedes combinarlos con cualquier estilo. 
Rebeca por su parte elige el cuero para la cazadora con tachuelas. Me parece una elección genial y totalmente de temporada. 

 
    

Leticia, en su blog Fun & Chic nos deja su propia combinación de cuero, donde mezcla una cazadora básica negra con aplicaciones doradas en la cremallera que le hace tener un punto chic sin ser excesiva, es de Mango. La combina con los botines Jeffrey Campbell (soy una enamorada de este calzado). Para el resto del look deja de lado el cuero, añadiéndole un toque casual con el vaquero claro. 
 


La presentadora y blogger inglesa Fearne Cotton, ha dejado en su blog una divertida imagen muy londinense, en la que como no podia ser de otro modo, se enfundó en una cazadora de cuero. 

 

Pero no solo las blogger se hacen eco de esta tendencia, las celebrities también se apuntan.

Kate Moss no deja de seguir la moda ni para pasear a su mascota, sencilla pero abrigada, salió de paseo. Ojo a su cazadora, de cuero y con hombreras, otro must que no debéis perder de vista. 
 

Olivia Palermo por su parte combina varias prendas de temporada como nadie. Chaqueta verde al estilo militar, con pantalones de cuero marrones que conjuntan a la perfección con el pañuelo de print animal. Tres must en armonía y con la pequeña aportación de color que le da el mini-clutch. 


Creo que con todas estas ideas, vuestra mente, al igual que la mía  ha echado a volar y se os han ocurrido geniales looks para este otoño. 



1 comentario:

  1. Adoro esa chaqueta de cuero rojo, es lo más !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...