Para comenzar, una de las más deseadas por tod@s;
Podemos vestirnos de los pies a la cabeza con prendas que no superan los 20€. Comenzando con unas sandalias bi-color, con los tonos blancos y negros que están tan de moda este verano. Pero sin olvidarnos de ir cómodas y fresquitas, por eso también os propongo 3 prendas, los primeros, unos shorts con print tropical, en segundo lugar una falda tubo de guipur en color verde agua, en tercer lugar, un vestido blanco con motivos en los hombros.
No nos olvidamos de la parte superior, con una camiseta sin mandas en naranja, blanco y azul y un blazzer de rayas.
Más opciones podemos encontrarlas en Asos, la web que nos proporciona los mejores clones de las grandes firmas. Mi selección en esta ocasión se ha basado en 3 vestidos y 2 pares de sandalias.
El primer vestido en color naranja con simulación de escote en V, el segundo, con cuello más cerrado y dibujos asimétricos y por último un vestido blanco con mangas negras de encaje.
Las sandalias, buscando sobretodo la comodidad para hacer frente a las altas temperaturas, por un lado, la primera mucho más trabajada con fijación en un solo dedo, mientras que la segunda es más sencilla, en tonos anaranjados.
En tercer lugar, las propuestas de Forever 21. Esta marca americana que ya tenemos instalada en España, y que con la época de rebajas podemos encontrar gran parte de sus prendas y complementos por menos de 20 €.
La selección en esta ocasión se basa en 7 prendas, la primera de ellas una falda midi en color borgoña, 3 prendas superiores, 2 camisetas, una en tonos granates con encaje en la parte inferior, otra con print asimétrico y la tercera una blusa blanca, fácil de combinar y que nos resuelve cualquier outfit. Como complementos, 2 collares, en tonos pastel, muy veraniegos y para finalizar, unas sandalias de rayas marineras.