jueves, 14 de agosto de 2014

TUS ALIADOS ESTE OTOÑO

Aunque seguimos en agosto, en algunas comunidades ya se deja ver timidamente el otoño, los termómetros llevan unos días sin superar los 17 grados y las lluvias se han acomodado. Pero estos cambios si algo nos hacen pensar es en el próximo otoño, acudiendo a las tiendas para ver y comparar que podemos adquirir para refugiarnos del frio.
Por esto, hoy os traigo las tendencias de la próxima temporada, vuestros mejores aliados para entrar en calor sin perder el estilo.

La tendencia nos llevará a tonos básicos, neutros, dejándonos así el color para el resto de prendas. Combinables al máximo.

La firma Massimo Dutti nos presenta una estilosa mujer, la primera selección es una capa con apliques de piel, las chaquetas largas, así como los trench será un must este otoño.


Por otro lado, una marca que apuesta por precios más bajo, pero también ahorra en diseño es Stradivarius, donde podemos ver que las tonalidades no difieren en exceso de las mostradas anteriormente. Las blazer se alargan ligeramente, mientras que los abrigos sin forro se simplifican y la manga francesa nos da un toque algo menos invernal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...